Cubicoff nuevo miembro de la Asociación de Empresarios del Sur de España (CESUR)

Cubicoff Ingeniería Abierta, en su afán por seguir creciendo y desarrollando conexiones de alto valor añadido, se ha unido a la Asociación de Empresarios del Sur de España (CESUR). El objetivo de la empresa es aportar experiencia y conocimiento al tejido empresarial andaluz, y acometer juntos iniciativas que favorezcan la innovación y la competitividad.

Tras la firma de la membresía, David Pérez Sigüenza, CEO de Cubicoff señalaba: “queremos que Cubicoff se sitúe como referente empresarial y profesional en Andalucía, y para ello, estamos contratando talento y desarrollando proyectos a nivel mundial. Con nuestra adhesión a CESUR queremos además ampliar relaciones e impulsar el crecimiento de nuestra comunidad. Estamos muy felices de habernos unido a esta gran familia empresarial”.

CESUR Asociación de Empresarios del Sur de España es una asociación privada e independiente, integrada por empresarios y altos directivos que trabajan por la defensa de la libertad de la empresa y el buen desarrollo económico-social del Sur de España. CESUR promueve la mejora de las condiciones para que se generen nuevas actividades económicas y la consolidación de las actuales, con la finalidad de generar empleo y riqueza.

Mañana día 14 de diciembre, Cubicoff asistirá ya como socio al cóctel de Navidad que se celebrará en Abades Triana.

Cubicoff espera que esta unión sea muy satisfactoria para ambas partes y que se lleven a cabo oportunidades tanto para las empresas como para las presentes y futuras generaciones de directivos.

CONOCE
CUBICOFF

Think Outside the box