Cubicoff hace balance de su 2022 y celebra su comida de Navidad

El 2022 ha sido un buen año para Cubicoff, no solo por la consecución de nuevos proyectos, sino también por aumentar su plantilla incorporando nuevos talentos. Para celebrarlo y unir aún más el equipo, el pasado viernes la compañía celebró su comida de Navidad. Una celebración informal, en el campo, con distintas dinámicas de grupo para trabajar la creatividad, la coordinación y el trabajo en equipo.

Las dinámicas fueron las siguientes:

La gran familia Cubicoff. En esta primera dinámica, David Pérez Sigüenza, CEO de Cubicoff, relataba la historia de Cubicoff desde sus inicios, listando cada hito de la compañía y nombrando a cada miembro del equipo. Cada vez que un compañero era nombrado, el resto del equipo agarrados de la mano iba en su búsqueda para darle su apoyo y reconocimiento. Esta es una iniciativa pensada para crear equipo y conocer la historia de la empresa, haciendo además hincapié en el hecho de que la empresa también debe adaptarse y arropar a los que se van incorporando a la gran familia Cubicoff.

Construcción de Tótems (torres). Es una dinámica muy usual en coaching de dirección, para la cual se utilizan materiales como papeles, cartulinas, etc. Cubicoff, al celebrar su comida en el campo, la hizo de una forma más rústica con los materiales que se encontraban en la finca. En esta dinámica se analiza la coordinación entre las personas de los equipos, la creatividad, la altura, el tiempo y por supuesto el resultado final: que la torre permanezca en pie. ¡El tótem ganador fue genial!

En paralelo desde el inicio de la celebración se colgaron tres pósteres para que cada miembro del equipo de Cubicoff escribiera lo mejor del 2022, los deseos para 2023 y finalmente dibujara en el tercero su caricatura formando el organigrama de la empresa.

Fue un día muy bonito y especial, donde el equipo de Cubicoff se reunía al completo por primera vez de manera presencial, contando con las últimas 3 incorporaciones. Estamos muy orgullosos del proyecto que estamos construyendo juntos y esperamos que el 2023 traiga muchos éxitos para nuestra empresa y su pequeña gran familia.

CONOCE
CUBICOFF

Think Outside the box