Agroalimentario

AGROALIMENTARIO

Previous
Next

Desde la actualización de instalaciones en plantas existentes hasta la ejecución completa de nuevas plantas en el sector. En Cubicoff Ingeniería Abierta, ofrecemos soporte técnico en el diseño e implantación de instalaciones para la industria agroalimentaria.

Estamos especializados en los cálculos de tuberías, bombas y estructuras de procesos agroalimentarios, contando para ello con softwares de prestigio en la ingeniería tales como ANSYS, AutoCAD Plant 3D y CYPE.

A su vez, realizamos modelados 3D completos de todos los sistemas de la planta utilizando software BIM REVIT, para, posteriormente, generar todos los entregables necesarios para su ejecución.

PROYECTOS
RELACIONADOS

SECTORES

Especialistas en el ámbito industrial

AGUA

Desde Cubicoff, Ingeniería Abierta, damos soporte completo al diseño de plantas de tratamiento, a nivel de drenajes, abastecimiento, PTAS y/o desaladoras.

ENERGÍA

Estudiamos tanto la solución óptima de la instalación como la obtención de la energía, así como la viabilidad de implementación de energías renovables en cada caso.

OIL & GAS

Realizamos los cálculos de stress de las bombas de impulsión, y de las tuberías en general, teniendo en cuenta que se trabaja con altas condiciones de operación (temperatura y presión).

MINERÍA

Ofrecemos soporte técnico en diseño, para el sector minero. Ponemos en relación a los departamentos de modelado 3D y cálculo de elementos finitos

AGRO-ALIMENTARIO

Realizamos los cálculos de esfuerzos de las bombas de descarga, y de las tuberías en general

ARQUITECTURA
INDUSTRIAL

Ofrecemos la mejor solución de la mano del project management integration (PMI).

HIDRÓGENO VERDE

Ofrecemos una amplia gama de servicios dando soporte a los proyectos de hidrógeno verde en toda su faceta de ingeniería de integración en planta. 

VALORIZACIÓN

Desarrollamos proyectos integrales de Plantas de Valorización de Residuos. Layouts, permitting, procesos, etc. Especializados en subsectores de plástico y papel/cartón.

¿HABLAMOS?