Entrevista a Macarena Pérez, responsable de talento y felicidad de Cubicoff

Acabamos de comenzar un nuevo año y en Cubicoff seguimos apostando por el talento, la profesionalidad y la diversidad de perfiles en nuestra empresa. Contamos con ingenieros, financieros, arquitectos… con experiencia junior y senior, con diferentes tipos de habilidades y capacidades, pero todos con ganas de aprender y dar lo mejor de sí cada día. Desde el principio, tuvimos claro que las empresas evolucionan y triunfan gracias a su capital humano.

Es por ello, que entre nuestras acciones de comunicación, además de entrevistar a clientes, también decidimos contar la historia de nuestra empresa, a través de sus protagonistas. Hoy Macarena Pérez, responsable de talento y felicidad de Cubicoff, nos cuenta cuál es la visión y la manera de trabajar que tenemos dentro de nuestra organización.

Tal como señala “en Cubicoff no solo tenemos en cuenta el talento y la productividad, sino también hacemos estrategias vinculadas a cuidar la parte personal de los trabajadores”. “Productividad y felicidad están absolutamente ligadas e influyen una en la otra, por ello tenemos KPI’s como cohesión de equipo, coaching personal y otro tipo de estrategias para potenciar lo mejor de cada persona”.

Muchas gracias, Macarena, por tu trabajo diario y por cuidar de todas las personas que componemos Cubicoff. Es un placer saber que tenemos una directiva implicada y preocupada por el bienestar de cada uno.

CONOCE
CUBICOFF

Think Outside the box