Cubicoff Ingeniería Abierta aprueba su plan estratégico a tres años

Cubicoff Ingeniería Abierta ha aprobado recientemente su plan estratégico a tres años. Este plan, diseñado por la alta dirección junto con el consejo asesor, pretende establecer el rumbo y crecimiento de la empresa, fijando objetivos y líneas de actuación, y gestionando de manera eficiente los recursos.

El plan estratégico de Cubicoff está compuesto por siete objetivos principales para el próximo trienio. Estos son:

  • Incremento de la facturación en un 50% anual, manteniendo los altos ebitdas actuales.
  • Creación de un equipo sólido y de alto rendimiento, compuesto tanto por personal interno como externo a la estructura de la empresa.
  • Aumento de la visibilidad en medios y redes sociales, generando una reputación positiva y de alto valor añadido.
  • Establecimiento de un nuevo paradigma en desarrollo de negocio, aumentando el poder de atracción.
  • Consolidación como empresa ESG (Enviromental, Social, Governance) con certificaciones ISO, política de responsabilidad social corporativa y objetivos ODS como miembros del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
  • Fidelización de los clientes, convirtiéndolos en prescriptores y firmando nuevos proyectos futuros con ellos.
  • Afianzamiento del área de gobierno con un consejo asesor consolidado.

 

Tras la aprobación del plan estratégico, se han iniciado las acciones en las distintas líneas de actuación, involucrando a las áreas y personas para llevarlas a cabo. Todo el equipo está muy motivado para alcanzar los objetivos, generando el mayor impacto posible.

Por su lado, el consejo asesor de Cubicoff ha cumplido un año desde su constitución, alcanzando con éxito los objetivos establecidos. El primero de ellos era aprobar el plan estratégico y afianzar la solidez de la compañía.

El consejo asesor de Cubicoff está compuesto por David Pérez Sigüenza, CEO, y cuatro profesionales de la alta dirección, con más de 30 años en el mundo empresarial en diferentes empresas y áreas de gestión. Entre sus perfiles encontramos un experto en gestión de personas, un experto en financiación, fiscalidad y estructuras societarias, un experto en organización de empresa, marketing y cultura de empresa y un cuarto experto en modelos de negocio, planificación estratégica y política de empresa. Con ellos se cubre todo el espectro que rodea al gobierno de una organización, aportando experiencia, conocimiento y valor.

Este hito conseguido recientemente establece el rumbo, el posicionamiento y la estrategia de Cubicoff, la cual sigue trabajando intensamente en ofrecer un servicio de ingeniería completo alcanzando la plena satisfacción de sus clientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONOCE
CUBICOFF

Think Outside the box