Todos conocemos la historia de David y Goliat donde en una batalla desigual, el pequeño David vence al gran Goliat gracias a su astucia y sus conocimientos con la honda y la piedra. Es una metáfora mundialmente conocida en la que el más débil triunfa frente al poderoso.
¿Y por qué comenzamos este artículo con la historia de David y Goliat? Pues porque tiene cierta similitud con el mercado laboral. Las grandes empresas ocupan un gran trozo de la tarta, pero no son las únicas donde el conocimiento, la experiencia y las condiciones laborales vencen.
En Cubicoff lo tenemos claro, y por ello, tenemos la satisfacción de contar con grandes profesionales que generan riqueza, valor y tejido empresarial a nuestra región. Trabajar en una ingeniería pequeña como Cubicoff es una oportunidad única, por las siguientes razones:
- Ampliación de aprendizajes, no segmentación: Podrás aprender de todos los sectores donde somos especialistas en el ámbito industrial y trabajamos en diversidad de sectores estratégicos: agua, energía, oil & gas, minería, agroalimentario, salud, entre otros.
- Aportar ideas es más fácil: Desarrollamos proyectos personalizados basados en la resolución de problemas de la industria.
- Contacto internacional asegurado: Tenemos proyectos tanto en España como a nivel internacional.
- Cuidamos de ti: Humanizamos nuestro concepto de empresa, donde las personas son el centro de nuestro negocio. Nos preocupamos por tu salud física y emocional con acciones continuas.
- Próximas formaciones de nivel a toda la plantilla: Contamos con un paquete de formación muy interesante para desarrollar tu carrera profesional.
- Salario: Disponemos de un paquete retributivo muy atractivo y negociable.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo: capacidad de adaptación a tus necesidades personales de horario, teletrabajo y vacaciones, siempre en conjunción con los proyectos de la empresa y apoyo del equipo.
- Apoyo constante profesional y personal: Y, sobre todo, contamos con un equipazo humano, profesional y personalmente hablando, donde cada día aprendemos los unos de los otros.
En nuestra empresa nos anticipamos y adaptamos a las necesidades de los clientes, aportamos soluciones innovadoras a sus problemas de ingeniería, y trabajamos tanto en campo como en la oficina con un ambiente excepcional.
Muestra de ello son nuestras cuatro nuevas incorporaciones al equipo:
- José Ignacio Grueso
- Raquel Rosendo
- Marta Amaya
- Javier Colina

¿Tú también quieres unirte al equipo de David? Pincha aquí. Nosotros te proporcionamos la honda y la piedra para que triunfes en el sector de la ingeniería.