Cubicoff participa en el evento sobre innovación industrial Hannover Messe 2023

Cubicoff Ingeniería Abierta está participando esta semana en el evento sobre innovación industrial Hannover Messe 2023. Bajo el lema “soluciones para la conectividad y la neutralidad climática”, Hannover Messe 2023 es uno de los eventos más importantes de la industria, que reúne a 4.000 empresas de los sectores de ingeniería mecánica, eléctrica y digital, así como del sector energético, con especial énfasis en el hidrógeno verde, para exponer tecnologías y soluciones para una industria conectada y climáticamente neutra.

Junto a Cubicoff están compartiendo experiencia Eugenio Trillo León, socio fundador y director de The Lean Hydrogen Company y Juan Sebastián Blanco, agente de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA) en Dusseldorf, Alemania.

David Pérez Sigüenza, CEO de Cubicoff, expresaba tras pasar por el Hannover Messe “es increíble ver cómo está avanzando el sector industrial en el desarrollo de soluciones eficientes y sostenibles en el sector del hidrógeno renovable, para hacer frente a los desafíos presentes y futuros. Empresas de todo el mundo han presentado innovaciones disruptivas para abordar retos contra el cambio climático, la escasez de energía, las interrupciones en las cadenas de suministro o la falta de mano de obra cualificada. Hannover Messe está siendo una experiencia muy satisfactoria”.

Entre los temas que discuten en este evento están la digitalización y automatización de los procesos de producción, el uso de hidrógeno para suministrar de energía las fábricas y el uso de software para registrar y reducir la huella de carbono.

Cubicoff participa actualmente en proyectos de innovación en sectores como las energías renovables y el hidrógeno verde, el sector médico y el sector aeroespacial, entre otros, donde aporta su experiencia y know-how sobre ingeniería industrial, civil y mecánica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

KNOW
CUBICOFF

Think Outside the box