Ander Tena, ingeniero del área técnica de Cubicoff y piloto de Aurus en la temporada 2019. Cubicoff apuesta por empleados polifacéticos y proactivos.

Uno de nuestros ingenieros del área técnica de Cubicoff, Ander Tena, ha sido parte del equipo de Aurus Andalucía Racing durante la temporada 2019. El equipo ha competido en tres de los mejores circuitos del mundo, TT Circuit Assen (Holanda), Hockemheimring (Alemania) y Montmeló (España). La proyección internacional de Cubicoff también se ha reflejado este año “más allá del cubo”.

Y no cabe duda que se apuesta por profesionales que van más allá de lo estándar. Empleado polifacético ¿Ventaja o desventaja? Desde nuestro ámbito ser capaz de adaptarse a diferentes entornos siempre es una señal a valorar.

Además nuestro compañero Ander ha competido con un vehículo de combustión diseñado íntegramente por estudiantes de la Universidad de Sevilla. Entre sus prestaciones destaca la aceleración de 0 a 100 km/h en tiempo récord en poco más de tres segundos. La investigación siempre presente.

Cabe destacar el desarrollo de un fórmula completamente eléctrico siendo el único equipo español en competir en ambas categorías. Así como los buenos resultados:

  • Primer puesto en Business plan en Assen y Montmeló.
  • Tercer puesto en Autocross de Assen (con una vuelta rápida de 1 minuto y 7 segundos y primer podio en pruebas dinámicas del equipo, y la finalización de la Endurance)
  • Quinto puesto en la competición de Holanda.

Nos alegramos de los buenos resultados y todo refuerzo que valore la dedicación y entrega. Sea dentro de nuestras oficinas o más allá de ellas. Siempre cualquier diversidad en cuantas aptitudes o pensamiento hará a nuestro equipo de ingeniería más funcional y con mayor proyección en todos los ámbitos.