Cubicoff avanza en su expansión en África aportando diseño e innovación en instalaciones gubernamentales en Uganda.

Todo un equipo de ingenieros ha estado trabajando en la supervisión de diseño de obra civil, estructuras metálicas e instalación eléctrica en back-office para  las instalaciones de control de pasaportes en la capital de Uganda, en Kampala.

Supervisando in-situ un mes después toda la asistencia técnica y desarrollo prestado, junto al equipo técnico de Kampala con el fin de proporcionar un soporte técnico completo y con la mayor supervisión.

Asegurando así la correcta ejecución de los trabajos según diseño. Para ello la metodología de trabajo ha sido fundamental, organizada, planificada, trabajando en equipo con el fin de seguir un ritmo de trabajo sin imprevistos.

Desarrollo y concreción del objetivo básico de la Comunidad Autónoma de Andalucía “la cooperación internacional con el objetivo de contribuir al desarrollo solidario de los pueblos”

Cubicoff aporta su labor en el continente africano facilitando su Know How. Conocimientos y habilidades que facilitan el buen hacer y el progreso en países inmersos en procesos de desarrollo y consolidación.