Cubicoff celebra 10 años, un evento para conmemorar todos los retos alcanzados  y para compartirlo con todos los que han formado parte de ese recorrido.

Cubicoff ha celebrado 10 años, una trayectoria que merecía su celebración y la excusa perfecta para reunir a todo el equipo, colaboradores y algunos clientes que nos han acompañado en el camino.  Bajo el lema de 10 años de “posibles” compartimos una velada fantástica donde como siempre nos salimos un poco del “cubo” y aprovechamos para sumar “experiencias”, risas en el photocall, deleite de un cóctel especial, y alguna que otra actividad y regalos sorpresas.

El chef Samy nos deleitó con un taller magistral de elaboración de Sushi, una forma divertida de aprender, cocinar y de conocer todos los secretos de la elaboración más internacional de Japón.

El equipo de comunicación Agudiza el Ingenio además de elaborar una gráfica ambiental para la ocasión nos preparó una sorpresa donde cada uno de nosotros tomó “un nuevo reto” para alcanzar en el próximo año.

David Pérez Siguenza, director de Cubicoff quiso compartir unas hermosas palabras y fue un discurso emotivo que hizo revivir como cada pasito ha sido importante para ir sumando y como todo el equipo forma parte de esa suma.

Un aniversario de 10 años alcanzando objetivos y el punto de partida para seguir creciendo como empresa, equipo y yendo siempre más allá. Sumando “posibles”