Las nuevas realidades hacen que todos nos estemos replanteando nuestros valores. En Cubicoff también evolucionamos: Nos adaptamos a nuevas realidades con nuevos valores para descubrir incluso nuevos mundos.

Ha sido todo un trabajo en equipo, con aportaciones de cada persona de la plantilla, des esta forma, todos nos sentimos reflejados en los mismos y los consideramos como propios. Siempre en consonancia con las nuevas corrientes de gestión de empresas más humanas.

ANTICIPACIÓNSe me ha ocurrido que ….

Somos gente inquieta, no esperamos a que las cosas pasen: actuamos, nos encanta idear y colaborar. Nos motivamos unos a otros para mantener el espíritu positivo como fuente generadora de soluciones. Transformamos no sólo las repuestas, también las preguntas… ¿Y si…? Nuestra proactividad significa aportar soluciones a todos los problemas. Más “cómos” para menos “es ques”.

ELASTICIDADBe water my friend

Ninguna realidad es estática, todo está en continuo movimiento y cambio, VUCA es poco, nosotros preferimos llamarlo FLOW Feel Life in Others Ways. Nuestra mentalidad es elástica para poder adaptarnos a cualquier nueva situación que se presente, incluida una pandemia mundial. Modernidad líquida para convertirnos en flexibles juncos.

GENEROSIDAD. ¿Cómo te puedo ayudar?

No queremos ser sólo más productivos porque la unión hace la fuerza, sino que estamos convencidos que el cuidado y apreciación personal de los demás nos hace aún más fuertes. No es sólo trabajo en equipo, es trabajo cooperativo y colaborativo: El compañerismo y la generosidad son una responsabilidad conjunta para perseguir un objetivo común.

CERCANÍA AL CLIENTE. Seremos tripulación en tu mismo barco.

Somos muy de vivir y disfrutar el presente al máximo, dándolo todo en los proyectos hasta la máxima satisfacciones de nuestros clientes, cuidamos hasta el mínimo detalle con un acompañamiento “intenso y cercano”. Siempre con una visión a futuro, sin perder de vista nuevas necesidades, nuevas formas de hacer las cosas, los límites no están hechos para nosotros. Cuando un cliente confía en nosotros, nos montamos en su barcocompartimos el viaje y sus aventuras hasta llegar al mejor puerto.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN. Think Outside the box.

Nos gusta utilizar ambos lados del cerebro, si no ¿Para que los tenemos? Investigamos, nos actualizamos, y nos formamos por diversión, husmeamos por curiosidad intrínseca, analizamos y estudiamos nuevas ideas e innovaciones. Aquí vale todo, la lluvia de ideas (brainstorming) es nuestra forma más común de trabajar, toda idea es bien recibida, todo vale, no nos cortamos un pelo. Disfrutamos creando, tenemos claro que en ambientes felices y de confianza, crear e inventar fluye fácil y a diario. La mejor idea es el resultado de la suma de muchas ideas locas compartidas.

 

FELICIDAD.  No valoramos tu curriculum sino tu forma de ser.

Humanizamos nuestro concepto de empresa. Las personas son el centro de nuestro negocio, y por ello las tratamos en su totalidad: la profesional y la personal. Enfrentarte a nuevos retos, formarte y desarrollar tu carrera profesional es TOP pero además preocuparnos por tu salud física y emocional es LO MÁS. Implantamos nuevas estrategias de gestión de la felicidad laboral y personal porque nuestra gestión del talento no sólo se basa en el curriculum, para nosotros es más importante ser BPXL Buenas Personas.