Nueva área de gestión del talento y la felicidad en la empresa. Hemos querido dar un paso más en la humanización de nuestra empresa. Tras los avances en gestión de proyectos y
las nuevas alianzas, queremos aportar todas nuestras armas a la nueva área de gestión del talento en Cubicoff.

Nuestro propósito es convertir a Cubicoff en una marca de atracción de talentos, queremos transmitir la necesidad de captar talento junior y senior, no sólo con las competencias
profesionales propias del puesto, también por tus proezas, innovaciones, retos a los que ya te has enfrentado. ¿Cuáles son tus objetivos y expectativas?

Para Cubicoff el centro del negocio son las personas y queremos cuidarlas en todas sus dimensiones: profesional y personal. La salud física y emocional de nuestros trabajadores es fundamental para nosotros.

  • Trabajar en un clima de efectividad y eficacia pero también de diversión, creatividad e innovación. Donde todas las opiniones son valoradas.
  • Ser una empresa socialmente responsable. Esto implica corrientes muy actuales en RRHH como son: familiarmente responsable, igualdad, diversidad, medio ambiente, etc…

Suena bien todo esto verdad, si quieres saber más, haz click en el enlace e infórmate más
sobre nuestra nueva área: https://cubicoff.com/contigo-crecemos/