EUROPEAN HYDROGEN ENERGY CONFERENCE

Del 19 al 22 de Mayo se ha celebrado de manera presencial en el Complejo de los Duques de Pastrana de Madrid el European Hydrogen Energy Conference organizado por la AeH2, Asociación Española del Hidrógeno.

Esta conferencia ha reunido a más de 400 expertos del sector de más de 40 países donde todos los participantes coinciden en un objetivo común orientado a alcanzar la neutralidad climática y una transición energética justa.

En esta convención se ha pretendido no solo generar intercambio de conocimiento científico sobre las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combustible sino también potenciar el crecimiento exponencial ofreciendo un espacio comercial para la difusión y promoción de los avances en el sector empresarial y de la investigación.

Cubicoff ha estado presente como expertos del sector en el stand de la Asociación Española del Hidrógeno donde hemos realizado networking con otros expertos investigadores y hemos podido asistir a conferencias sobre energías renovables, estrategias mundiales y políticas económicas en relación al hidrógeno.

Agradecemos a la Asociación Española del Hidrógeno su excelente organización así como el apoyo de los organismos públicos de la comunidad de Madrid y el Instituto para la diversificación y ahorro de la Energía (IAHE) y a todos los partners colaboradores del evento por darnos la oportunidad de poner en común el conocimiento y los avances en la investigación del sector.