Desde Cubicoff traemos una nueva noticia. Como ya sabéis el trabajo de nuestra empresa está orientado a proyectos y a su vez, somos miembros del PMI Andalucia Spain Chapter.

Seguimos una fuerte política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como uno de nuestros principios básicos de actuación por lo que hemos visto una gran oportunidad adherirse al Manifiesto de Buenas Prácticas de Dirección de Proyectos en la gestión de Proyectos Next Generation EU.

La Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyecto (AEIPRO) se encarga de promover la excelencia de la profesión de la Dirección e Ingeniería de Proyectos. Para llegar a cumplir este objetivo, se ha establecido un Manifiesto de Buenas Prácticas de Dirección de Proyectos con el fin de gestionar los fondos europeos con la máxima eficiencia y eficacia en beneficio de todos los ciudadanos.

El Manifiesto de Buenas Prácticas de Dirección de Proyectos establece estos puntos:

1.Todos los actores involucrados deben compartir principios comunes de gestión de proyectos.

2. Todos los profesionales involucrados deben contar con el conocimiento de principios y buenas prácticas de gestión de proyectos reconocida por las organizaciones de gestión de proyectos.

3.Es responsabilidad de las Administraciones Públicas velar por disponer de un modelo organizativo eficiente de gestión de proyectos, programas y carteras de proyectos.

4.La aprobación de los recursos solicitados para cada proyecto se tendrá que sustentar en el cumplimiento de los requisitos, pero también por un plan director que defina los beneficios que generará dicho proyecto.

5.Todos los agentes involucrados deben ser conscientes de la trascendencia económica y social que en este monumento conlleva alcanzar los objetivos comunes.

Si estás interesado, puedes acceder a la información completa al clicar en el siguiente enlace: https://buenaspracticasdp.github.io/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *