Nos encontramos en la recta final, últimas horas de 2021 y a punto de comenzar 2022. Es el momento perfecto para reflexionar y pensar en todo lo que hemos conseguido como equipo.

Hace más de 12 años Cubicoff era solo una idea, un proyecto que tan solo unos pocos compartían. Cubicoff era una ilusión.

Tras todo este tiempo de esfuerzo, sacrificio y mucho talento, hemos conseguido éxitos inimaginables. Una empresa de origen andaluz que ya ha operado por todo el mundo, desde España hasta Emiratos Árabes pasando por Francia, Alemania, Bangladesh, Uganda, Marruecos, Bulgaria o México.

Hemos desarrollado todo tipo de proyectos, de distintas áreas de la ingeniería y de diversa envergadura en la Dirección de Proyectos, el diseño de nuevas Plantas Industriales, Piping Industrial y un largo etcétera en sectores tan diversos como la minería, oil&gas, termosolares, química, agroalimentario e incluso marroquinería de alta gama o acuicultura.

En Cubicoff teníamos una la lista de asociaciones que admirábamos, entre ellas estaban, Andalucía Aerospace, Asociación para el Progreso de la Dirección, Project Management Institute, Asociación Andaluza de Hidrógeno o el Instituto de San Telmo y es un honor poder decir que ya somos miembros de todas ellas.

Para poder seguir creciendo como empresa es muy importante que cada integrante de la familia Cubicoff sigamos creciendo profesionalmente. Nos regimos por la formación continua y por poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Pero no queremos que esto solo sean palabras, por ello, ofrecemos hechos, como nuestra participación el programa de Inteligencia emocional y Liderazgo SIY de Google o el mantenimiento de los certificados de calidad ISO9001 e ISO14001 siempre renovados.

Pero sin duda, la parte más importante de Cubicoff son las personas.

Queremos estar en el principio del camino de aquel super ingeniero o super ingeniera. De esta manera somos patrocinadores del equipo universitario ARUS Andalucía Racing Formula Student Sevilla.

Además, traemos buenas noticias, en 2022 reanudaremos nuestro Curso de Proyectista Piping Avanzado.

Pero sin duda la mejor noticia que podríamos traer es que para el próximo año estimamos un aumento del 50 % de la plantilla. Buscamos a todos los “seniors consagrados” por encima de los 45 años y a todos los ingenieros de último año para nuestro HUB-IUA. Permanece atento porque podrías ser tú.

Podríamos seguir escribiendo sobre todas las cosas buenas que ha traído este 2021, pero entonces no tendríamos hueco para lo que nos espera en 2022.

¿Nuevas metas? Sí, siempre. En 2022 queremos ampliar en proyectos de implementación industrial y en dirección de proyectos bajo la visión de que en un futuro poder abanderar la dirección de proyectos en España.

Nos gusta estar donde necesitan, por eso nos proponemos un nuevo reto, poder estar en cualquier parte del mundo, e incluso llegar a cualquier confín.

#Cubicoffllegandoacualquierconfín

Por último, gracias por formar parte de este increíble 2021 y acompáñanos en este sorprendente 2022.