En Cubicoff no nos limitamos únicamente al mundo de la ingeniería, vamos más allá, y es por ello por lo que dentro de nuestra filosofía de empresa se encuentra promocionar hábitos de vida saludables y a su vez, fortalecer el sentimiento de equipo y la motivación de cada uno de los miembros de nuestra empresa.
El pasado 20 de noviembre en el Club Zaudín de Tomares, el sector Aeroespacial de Andalucía unió sus fuerzas deportivas en el 1er Torneo de Pádel de las empresas Asociadas al Clúster Andalucía Aerospace 2021 y como no podría ser de otra manera, Cubicoff no podría faltar.

15 empresas, 90 participantes y allí estuvieron Ismael López y Marcos García para demostrar el talento deportivo de Cubicoff. Una jornada intensa, llena de emociones, competencia, deporte y amistad, una gran oportunidad para conectar con el sector aeroespacial andaluz.
Sigamos con lo que realmente os interesa, ¿superamos el reto? ¿En qué posición nos dejó Ismael y Marcos?

Seguro que tenéis curiosidad por saberlo, pero, por ahora os vais a quedar con la intriga… Debido a las trombas de agua, en mitad del torneo se tomó la decisión de aplazarlo. Pero no os preocupéis, pronto se retomará la competición y sabremos quienes son los ganadores, para ello, ¡debéis estar muy atentos a nuestras redes sociales!

Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en Cubicoff, suscríbete a nuestra newsletter