Cubicoff Ingeniería Abierta participará en el evento Mining and Minerals Hall que se celebrará en Fibes, Sevilla, del 18 al 20 de octubre de 2022. La compañía contará con el stand número 2043, de 16 metros cuadrados, en el pabellón 2, donde expondrá sus últimas operaciones en el sector, las novedades de cara al futuro y los servicios que tiene a disposición de la industria.

Cubicoff vuelve de nuevo, y ya van tres ediciones seguidas, al Mining and Minerals Hall. La edición anterior de 2019 congregó a más de 10.000 personas, reunió a 900 congresistas (casi el triple de la edición anterior) y 150 expositores y contó con más de 70 ponentes y 2.000 encuentros business to business (B2B). Tras este éxito Cubicoff repite con un stand más más moderno y renovado y con todo el equipo dispuesto a mostrar el valor añadido de la compañía y su especialización en el sector de la minería.

David Pérez Sigüenza, CEO de Cubicoff, señalaba semanas antes del evento: “estamos muy ilusionados con nuestra participación en el Mining and Minerals Hall. Es un evento que reúne a expertos, empresas y promotores del sector a nivel global y donde podremos mostrar los últimos proyectos de Cubicoff a la industria minera mundial. Llevamos más de una década aportando conocimiento y soporte técnico al sector minero para desarrollar infraestructuras cada vez más eficientes y sostenibles. Estaremos encantados de recibir a todo el mundo en nuestro stand para hablar de ingeniería y minería innovadora”.

Entre los últimos proyectos de Cubicoff en el sector podemos destacar:
Análisis FEM (ANSYS) para espesador en mina aguas teñidas en Almonaster la Real (Huelva).
Proyecto de ampliación de planta minera de concentrado de sulfato de estroncio en Montevive (Granada).
La ingeniería de detalle y permitting para la ampliación de la planta de descalcificación de piedra caliza en una mina de cal a cielo abierto en Estepa (Sevilla).
El diseño completo para una nueva planta de tratamiento de drenaje localizada en superficie de mina Magdalena, en Valverde del Camino (Huelva).

Cubicoff es una empresa de ingeniería centrada en la resolución personalizada de problemas en la industria, indagando en sus procesos, analizando la situación y, de manos de profesionales de alto nivel, para solucionar necesidades y retos técnicos. Nos gusta definirnos como una “innovación práctica” para la industria (Ingeniería Resolutiva), respaldada por una amplia red de especialistas expertos en dar soluciones en la amplia diversidad de áreas que pueden darse en la ingeniería.

Mining and Minerals Hall celebra su cuarta edición en Sevilla para poner en valor las últimas novedades y tendencias del sector, en un espacio enfocado a la innovación tecnológica, la sostenibilidad y el carácter esencial de la actividad minera.

Si está interesado puede concertar una cita con el equipo de Cubicoff escribiendo un email a cubicoff@cubicoff.com o visitándonos en nuestro stand en el Pabellón 2 stand 2043. ¡Estaremos encantados de recibirle!