Los próximos 27, 28 y 29 de Septiembre se celebrará el H2 Revolution Internacional Congress en Puertollano donde se pondrán en valor las novedades en la aplicación del hidrógeno, las energías renovables así como los beneficios de dichos avances a nivel medio ambiental.

El evento reunirá a las empresas pioneras del sector, girando parte de las Jornadas en torno a la Planta de producción de H2 Verde industrial más grande de Europa que Iberdrola-Fertiberia tienen en Puertollano.

Por supuesto @Cubicoff estará presente en dicho congreso como miembros de la @Asociación Andaluza del H2 Verde y además como patrocinadores de la Mesa del Hidrógeno de @ASIAN (Asociación Superior de Ingeniería de Andalucía).

En @Cubicoff seguimos apostando por proyectos orientados a alcanzar la neutralidad climática que nos motivan a pensar #outsidethebox para conseguir un mundo mejor.

#h2revolutioninternacionalcongresspuertollano #h2verde #h2verdeindustrial #energiasrenovables #Puertollano #ingenieriaabierta #proyectosI+D #masalladeloslimetes #thinkoutsidethebox