En @Cubicoff nos encanta colaborar con proyectos que dan valor al talento de jóvenes promesas de la ingeniería y que les ayuda a abrirse camino hacia un futuro laboral exitoso dentro del sector.

El @Arus Andalucía Racing Team de la Escuela técnica Superior de Ingeniería de la @universidad de Sevilla participa por décimo año consecutivo en el @Formula Student, donde jóvenes universitarios a nivel internacional movidos por su gran talento, superación e ilusión no solo construyen un monoplaza sinó que buscan optimizar al máximo el rendimiento del mismo a través del diseño aerodinámico y ergonómico y con los más sofisticados sistemas eléctricos y de ingeniería de motor.

.

Desde @Cubicoff queremos desear a todo el equipo de @Arus Andalucía Racing Team mucha suerte en las próxima competiciones del @Formula Student. Aprovechamos para felicitarlos por haber conseguido su primer overall tras el paso por el @formulasaeitaly del pasado domingo en Italia, ¡enhorabuena equipo!

Una vez más, @Cubicoff sigue apostando por los jóvenes talentos y por una ingeniería abierta donde siempre se piensa y se actúa #outsidethebox para conseguir llegar cada día más lejos.

¡Forza Arus!

#ingenieriaabierta #outsidethebox #beyondthelimits #másalládeloslímites #arusteam #formulastudent #forzaarus #jovenestalentos