Actualidad

Posted on Posted in Sin categorizar

¡CUBICOFF ACUDIRÁ COMO EXPOSITOR AL METAL MINNING HALL 2017!

En esta segunda edición del MMH Cubicoff Ingeniería abierta estará presente como Expositor (Stand 1010 junto a la zona B2B), tras la primera edición en la que se asistió como Congresistas. El MMH es una gran oportunidad para las empresas del Sector de afianzar sus relaciones y alianzas, así como para intercambiar Know-how entre las mismas.

 

¿Qué es el MMH?

El MMH es un Salón Internacional dedicado en exclusiva a la Minería Metálica, un sector que se ha convertido en estratégico en Europa, España, y muy especialmente en la región andaluza, clave para el desarrollo y consolidación de esta actividad económica. Celebrado por primera vez en 2015 con un importante éxito de participación y visitas, y con carácter bienal, volverá a centrarse exclusivamente en esta actividad y será una cita de referencia para el sector. El escenario escogido para su celebración es la capital de Andalucía, Sevilla, que se transformará de nuevo durante unos días en el gran escaparate mundial de la minería.

 

La segunda edición de este evento tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), España, del 17 al 19 de octubre de 2017, y girará en torno a la sostenibilidad, asociada a distintas facetas que afectan a la minería metálica y a otros sectores relacionados, como la metalurgia y la siderurgia, que tienen que ver con los avances tecnológicos, la protección ambiental y las mejoras en los procesos y rendimientos, aumentando así la eficacia en la extracción y tratamiento de los recursos.
Esta iniciativa pretende que las principales empresas del sector de la minería metálica de todo el planeta dispongan de un lugar de encuentro, disfrutando al mismo tiempo de una amplia zona expositiva, un programa completo de contenido congresual y una agenda muy sustancial de relaciones empresariales entre todos los participantes que lo soliciten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *